RAPTOR S
ha optado por unas llantas de 20 pulgadas en color negro y contraste en color rojo que calzan unos enormes neumáticos todoterreno. Pero las llantas son solo una parte de la importante transformación que ha experimentado este F-150 Raptor, ya que también ha mejorado su rendimiento gracias a una serie de mejoras mecánicas que aumentan su potencia hasta en 102 CV y 203 Nm de par motor.
El sistema de frenada también se ha mejorado, en el eje delantero encontramos unos frenos de seis pistones mientras que en el eje trasero unos frenos de cuatro pistones nos ayudan a mantener todo bajo control pese al elevado peso del F-150 Raptor. También se ha ajustado la suspensión y aumentado ligeramente su altura, aunque en el apartado estético la gran novedad es un kit de carrocería más ancho que ayuda a dejar algo más de espacio a los grandes neumáticos.
En el interior también encontramos una amplia lista de novedades que consiguen un habitáculo de ensueño. Todo está recubierto de cuero y Alcántara, e incluso ahora luce el clásico techo estrellado al más puro estilo Rolls-Royce. En el apartado del infoentretenimiento, una gran pantalla táctil de 12 pulgadas nos sirve como centro de control para manejar todas las características del Raptor, como los asientos con hidromasaje, el climatizador o la iluminación del techo.
ROLLS ROYCE SERIE 8
El montaje final, incluyendo todo el interior y el exterior, se completa al gusto de cada cliente en la planta de Rolls-Royce en Goodwood, Sussex Occidental, Inglaterra. La carrocería es de aluminio.
La planta contiene el taller de pintura, taller, tienda de artículos de cuero, taller de carpintería, línea de montaje, las oficinas ejecutivas y todo en el mismo edificio. Sólo hay dos robots en la fábrica. Los dos robots pintan la carrocería; la pintura se pule a mano después de la pulverización hecha por los robots. Todos los demás trabajos se realizan a mano, de acuerdo con la tradición de Rolls-Royce. Se pueden elegir entre 44.000 colores de pintura, y todos los interiores de cuero en color.
Tiene un motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con inyección directa de gasolina, que genera 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. El motor deriva del BMW N73 y es montado por BMW. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 s.
La carrocería del Phantom está construida en una aleación de aluminio y tiene una transmisión automática de seis velocidades y doble suspensión. La transmisión es de origen ZF. La electrónica del Phantom también viene de BMW. No tiene tacómetro, en su lugar hay un indicador que informa del porcentaje de potencia empleada del total disponible. Las dos puertas traseras son de tipo suicida (se abren a la inversa). El logotipo RR en las llantas no es solidario a las ruedas, de manera que, al girar libremente, siempre está en la misma posición.
CARACTERÍSTICAS
- El prototipo 102EX mantiene la línea del Phantom sedán original, pero tiene elementos estéticos diferenciadores:
- La característica figura del espíritu del éxtasis es de tipo retráctil. En lugar de estar esculpido en acero inoxidable, está realizada en un material composite llamado Makrolon, medio traslucido, que tiene una iluminación interior en azul.
- El logotipo de la marca de la doble R, debajo de la figura del espíritu del éxtasis y en los laterales está resaltada en rojo en lugar de negro habitual.
- La pintura en un color azul denominado Atlantic Chrome está realizada con un esmalte especial que utiliza nanotecnología. Es comparativamente mucho más difícil de aplicar pero ofrece un brillo especial disimulando polvo y suciedad.
- En el interior, se seleccionó para la tapicería una piel especial, disponible como opción en modelos de serie denominada Carinova. Esta piel es más similar a la que se utiliza en los sillones de mobiliario, está teñida en un color marrón rojizo.
- Respecto a las características técnicas hay modificaciones necesariamente impuestas por la tecnología utilizada:
- Existe una toma para el cable de recarga en el lugar donde estaban las tapas del depósito de combustible. Pero además Rolls-Royce desarrolló un sistema de recarga por inducción a través de una placa fijada que se fijaría en la plaza de aparcamiento recargando la batería cuando el coche deja de utilizarse. El sistema advierte al conductor de si está convenientemente aparcado o no para que la recarga se produzca.
- Al ser el vehículo de propulsión trasera y estar los motores ubicados posteriormente desaparece el sistema de transmisión, interiormente en la parte trasera no hay túnel de trasmisión lo que se traduce en un espacio más amplio en estas plazas.
- En al salpicadero en lugar del cuentarrevoluciones, un marcador señala el consumo de energía que se está haciendo o cuanto se está aprovechando la capacidad de regeneración de la misma. El otro lado del velocímetro, otro marcador señala la carga que permanece en la batería y la temperatura de los motores eléctricos, que están refrigerados por agua. Las baterías, al ir colocadas en posición anterior, en el lugar del motor, están refrigeradas por el aire que entra por la calandra tradicional.
PARA MAS DETALLES
NAVIGATOR 2018
MOTOR TURBO CARGADO DOBLE
LA CAPACIDAD PARA GENRERAR 450 CABALLOS DE FUERZA Y 510 PIE DE TORCION EL MOTOR TURBO CARGADO DOBLE DE 3.5L DE LA NAVIGATOR ES UNA VERDADERA MAQUINA POTENTE. CUANDO SE COMBINA CON LOS 6 MODOS DE MANEJO.
MODOS DE CONDUCCIÓN LINCOLN
Complace tu deseo de control y la necesidad de emocionarte con solo girar el dial. Desde Conserve hasta Excite, la Lincoln Navigator ofrece seis modos de manejo seleccionables distintivos para proporcionar confianza, emoción y control en una amplia variedad de condiciones de manejo. Entre estos modos, se incluye Slippery, Excite, Conserve, Deep Conditions, Normal y Slow Climb. Cada modo tiene una cantidad de configuraciones calculadas que ajustan el vehículo, incluyendo la suspensión adaptativa disponible, puntos de cambios, líneas de tracción 4x2 versus 4x4, pantallas de información y más, y todo sucede con solo girar una perilla.
PANTALLA FRONTAL
La pantalla frontal* disponible prueba que lo que hay por delante es tan importante como lo que está sucediendo ahora. El sistema crea una experiencia de manejo personalizada al permitir a los conductores elegir qué información mostrar en la pantalla, desde información de manejo estándar hasta configuraciones de control de velocidad adaptable, información para mantenerse en el carril y más. La tecnología de proyección de luz digital permite que la pantalla sea visible en más condiciones de luz ambiental, aún cuando el conductor use gafas polarizadas.
INTERIOR
PARA MAS DETALES
GRAND CHEROKEE TRACKHAWK
Se trata de la versión más potente y deportiva de la gama Grand Cherokee 2017, además del todoterreno más potente comercializado hasta el momento en la historia de JeepTiene un motor de gasolina de ocho cilindros en uve, sobrealimentado mediante compresor, que da 707 caballos de potencia máxima Las prestaciones oficiales son muy buenas: puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, alcanzar 290 km/h de velocidad punta y, según Jeep, frenar desde 100 km/h hasta detenerse en 35 metros, que es una distancia muy buena para un todoterreno.
Hay cinco modos de conducción posibles: Auto, Sport, Track, Snow y Tow. Para arrancar con la máxima aceleración desde parado cuenta con una función Launch-Control que optimiza la capacidad de tracción. Además, hay un función adicional denominada para dejar que conduzca un tercero (está ideado para los aparcacoches) que limita la potencia del vehículo y no permite activar funciones de conducción deportiva ni emplear el Launch-Control.
Son de serie el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas con información adicional sobre las prestaciones del coche, la calefacción para todos los asientos y la ventilación para los delanteros, el salpicadero revestido de cuero y las alfombrillas con tejido de alta calidad.
En opción hay un paquete decorativo de piel (Pack Signature Leather) que puede ser de color negro o negro combinado con rojo rubí oscuro, con los cinturones de seguridad en el mismo color, techo panorámico, un sistema de entretenimiento con pantallas para los asientos traseros y un equipo de sonido Harman Kardon.
El resto de equipamiento de seguridad y confort disponible es el común a la gama Grand Cherokee, como el programador de velocidad activo con detección de obstáculos, detección de objetos en el ángulo muerto del retrovisor, asistente de tráfico cruzado trasero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o avisador de cambio involuntario de carril. Los faros, con el fondo en tonalidad oscura en esta versión, son de xenón para corto y largo alcance, con iluminación diurna mediante ledes.
PARA MAS DETALLES https://www.youtube.com/watch?v=KVifee896YE&t=170s
LAMBORGHINI URUS
El Lamborghini Urus será mucho más liviano que la mayoría de los SUV debido al uso extensivo de polímero reforzado con fibra de carbono, aunque se basa en la misma plataforma que el Audi Q7, Bentley Bentayga, Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg. El Urus contará con un motor V8 biturbo de 650 caballos de fuerza, y habrá una versión híbrida enchufable. El Urus tendrá un diseño de motor delantero y tracción total. El Urus tendrá una velocidad máxima de 190 mph (305 km/h), lo que lo convertiría en el SUV de producción más rápido del mundo, superando los 187 mph (301 km/h) del Bentley Bentayga. Su capacidad será para cuatro personas
INTERIOR
En el interior del Lamborghini Urus, la lujosa artesanía italiana se une a la tecnología más avanzada. El diseño aeronáutico y el concepto de instrumentos orientados al conductor con tres pantallas TFT (una para el cuadro de instrumentos, una para el infotainment y otra para las funciones de confort, incluida una función de teclado virtual con reconocimiento de la escritura) sitúan las necesidades del conductor en primer lugar y hacen que la conducción sea más cómoda y agradable. La arquitectura del salpicadero sigue el tema de "Y" inspirado en los icónicos modelos Lamborghini. El interior puede personalizarse para que sea más elegante o más deportivo, a través de la selección de diferentes tipos de colores y materiales tales como el cuero, Alcantara®, maderas, aluminio o carbono. Algunos de ellos pueden sofisticarse aún más con costuras de contraste o Q-citura. El Urus cuenta con la mayor gama de opciones que jamás ha tenido un Lamborghini y con ella convergen múltiples almas en un vehículo único. Además, el Lamborghini Urus es el primer superdeportivo de 5 plazas.
PARA MAS DETALLES
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